Josefina Rosner Wine I Web & Communication® es una empresa de comunicación dedicada a la generación de proyectos vinculados a la vitivinicultura y al turismo nacional e internacional.

Posee una trayectoria de 15 años en el mercado, identificando necesidades latentes que requieren de herramientas específicas de comunicación desarrolladas con innovación, adaptabilidad, profesionalidad y alta calidad de ejecución; logrando así una variada y fidelizada cartera de clientes.

En el año 2008 amplió su mercado incursionando en Chile con la misma seriedad trabajada en el mercado local. La respuesta en el país vecino ha sido ampliamente satisfactoria, al punto de que hoy desarrolla nuevos productos para su industria vitivinícola.

Nuestros productos cuentan con relevancia internacional y son utilizados por empresas y entes gubernamentales para la promoción del país en ferias, exposiciones, presentaciones comerciales, eventos y todo tipo de acontecimientos, ayudando a potenciar la presencia y un afianzado posicionamiento de la imagen país.