En 16 años de experiencia dedicados a la generación de proyectos vinculados a la vitivinicultura y al  enoturismo, hemos desarrollado distintas piezas comunicacionales que lograron informar con claridad y acercar al usuario a las bodegas y servicios turísticos que se ofrecen en las regiones productoras de vino del país.
Una de las principales herramientas que utilizamos desde el principio ha sido la cartografía, por la variedad de posibilidades y recursos que ofrece y por la flexibilidad que brinda con opciones adaptables a los requerimientos de cada proyecto.
En este tiempo identificamos que resulta necesario mostrar diferenciales logrando comunicar las características de cada microrregión Expresiones de Terroir - factsheeten las cuales se obtienen tan diversos productos. Es por ello que ofrecemos representar de manera personalizada sus cualidades particulares.
Hemos trabajado con diversas empresas que han confiado la comunicación de su terroir en nosotros, plasmado en distintos soportes y a través de los más variados recursos gráficos y estilísticos.

“Trabajamos para comunicar de forma clara y creativa nuestra tierra, con su estilo”

SOLUCIONES IMPRESAS | Información georeferencial, de viñedos, altitudes, latitudes, personalización de terrenos, en formatos bidimensional y tridimensional, información técnica e información de productos. Infografías de todo tipo e información estadística. Apoyo gráfico de promoción, láminas educativas para capacitaciones y otros usos.

MAPAS INTERACTIVOS | INFOGRAFIAS  Realizamos material dinámico e interactivo para presentaciones, formatos webs y potencial adaptación para móviles.

ILUSTRACIONES | Ilustraciones de paisajes, perspectivas alteradas para lograr vistas amplias, viñedos, calicatas, infografías e información estadística, imágenes con estilos antiguos y actuales. Puede utilizarse como recurso o como pieza comunicativa en sí misma.