Winemap Turístico® es una guía con mapas desplegables que permiten al usuario armar sus propios itinerarios de viaje según su tiempo disponible, contando con consejos sobre dónde dormir, comer, comprar y contratar servicios turísticos, cuidadosamente seleccionados. Aseguramos seriedad en la selección de los integrantes, innovación en el diagramado del mapa y seguimiento y trazabilidad de la calidad del servicio ofrecido. Winemap se edita en español e inglés.

Esta guía está separada por secciones:
· Provincia de Mendoza y Ciudad Capital de Mendoza
· Región Centro Luján de Cuyo
· Región Centro Maipú
· Región Valle de Uco
· Región Lavalle
· Región Sur
· Guía de Aceite de Oliva y Aceto Balsámico.

Cada Sección puede contar con:
· Información general
· Servicios y productos ordenados por rubros:
Dónde dormir, comer, comprar y turismo
· Bodegas: en cada región están ordenadas por color y números. Informan cada una de ellas los servicios que brindan.

En el pliego de Mapas se ubican todas las propuestas de la Guía de una manera práctica y de fácil comprensión. Presenta las Regiones Vitivinícolas de Mendoza (New Great Wine Capital).
Cada Región cuenta con una lista ordenada alfabéticamente de las Bodegas que se pueden visitar. Cada Bodega tiene su ficha informativa que comunica: dirección, teléfono, fax, página web, e-mail, idiomas, distancias y cómo llegar.
Incluye además, un mapa con información útil de la Provincia y de la Ciudad de Mendoza. Los mapas son cartográficos y poseen sus respectivas escalas en kilómetros y millas.