Como pioneros en la comunicación del turismo enológico, a través de diversos productos, y por nuestras importantes publicaciones editoriales en relación al mundo vitivinícola, hemos recibido reconocimiento de los más prestigiosos organismos nacionales e internacionales afines.

Great Wine Capitals Awards 2014

Great Wine Capitals Awards 2014

En 2014 la empresa Josefina Rosner ganó a nivel nacional el Oro en el área de “Wine Tourism Services”, otorgado por Great Wine Capitals Global Network.

Best of Wine Tourism

Best of Wine Tourism

En 2009 Winemap Premium Argentina ganó a nivel nacional el premio Best of Wine Tourism en el área de “Wine Tourism Services”, otorgado por Great Wine Capitals Global Network.

Premio del Jurado de la OIV

Premio del Jurado de la OIV

En junio de 2011 el libro Argentina Tiempo de Cosecha recibió el Premio del Jurado de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino).
La obra resultó ganadora en la categoría Vinos y Territorios; esta mención internacional se anunció en el marco del XXXIV Congreso Mundial de la Viña y el Vino y la 9ª Asamblea General de la OIV en Porto, Portugal.

Gourmand World Cookbook Awards

Gourmand World Cookbook Awards

En marzo de 2011 el libro Argentina Tiempo de Cosecha obtuvo a nivel nacional el primer puesto y el segundo lugar en la categoría Mejor Libro de Vinos del Nuevo Mundo (New World Wine Book), en el concurso internacional Gourmand World Cookbook Awards.